Finalidad

Facilitar al Odontólogo Federado la adquisición de medicamentos, reintegrando el DASO un 30% de los mismos sobre el precio de venta.

¿Qué documentación se debe presentar en el Círculo?

Formulario de Recetario para Farmacia completado por el médico que prescribe, con firma y sello, pegar troquel y factura de los medicamentos. Al formulario lo encontrará en nuestra página Web en el acceso a «Mi cuenta», sección Formularios. 

Condiciones

  • Tope de reintegro: $3.000 (pesos tres mil) mensuales.
  • Este descuento se realizará únicamente en medicamentos de tratamientos médicos, quedando excluidos los de venta libre.
  • El DASO se reserva al derecho de aprobar o rechazar el pago, como asimismo de verificar cualquier falsedad o error por sí o por personas asignadas al efecto. En caso de comprobarse un dato falso, producirá al causante del cese de la percepción del beneficio los efectos consiguientes: devolución del importe incorrectamente percibido y reintegro de gastos, más accesorios, intereses desvalorizados e intereses punitorios que esté percibiendo el Banco Nación Argentina en ese momento. Asimismo, se hará pasible de las sanciones que determine el Comité Ejecutivo. 
  • En caso de querer adherir a algún familiar al programa de reintegros, deberá informarlo a info@fopc.org.ar
To top