Departamento encargado de de difundir y transmitir en tiempo real a todos sus profesionales federados y circulos odontológicos adheridos, la información necesaria para sus prácticas diarias, teniendo en cuenta la diversidad de accesos tecnológicos por las zonas geográficas en que se encuentran.

Además cuenta con una Imprenta propia, la cual ofrece planilleria y documentación necesaria para trabajar.

Iniciativas del DIPE

Imprenta FOPC

Contamos con una imprenta personalizada de recetarios, pedidos de turnos, fichas para consultorio, Cupón Rx., Historias Clínicas, etc.

Mensualmente, se imprime y se prepara para cada Círculo planillería de uso diario para ser entregado a los federados. (Registro de Prestaciones de FOPC/APROSS, carátulas, etc.)

Ver catálogo de imprenta

Agenda Odontológica

Cada fin de año todo profesional federado recibe una útil Agenda para su consultorio, cuyo costo se cubre con el pago de publicidades contratadas por las distintas empresas para apoyar la iniciativa apareciendo en los ejemplares.

Se prepara información, se determina imprenta para su diseño e impresión y se distribuye a todos los Círculos Odontológicos, para ser luego entregadas a cada profesional Federado Activo.

Para apoyar la realización de esta agenda mediante publicidad, es posible contactándonos desde el siguiente link:

Quiero publicitar mi negocio

FEDClasificados

Espacio ofrecido para la publicación de servicios, ofrecimientos, alquileres, ventas, etc. de consultorios, empleo o cualquier publicación que desee realizar el profesional referente a la odontología, en nuestra página web y redes sociales.

Ingresar a FEDClasificados
To top