27° Encuentro Odontológico Social y Deportivo 2023 – Resumen

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO EVENTO JUNTO A NOSOTROS

LA EXCUSA: la práctica deportiva 
LA FINALIDAD: el encuentro de las familias odontológicas y amigos de todo el país

Un evento que nos enorgullece porque es nuestra marca registrada.

Un año más la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba se ha dado cita los días 2, 3, 4 y 5 de Noviembre del 2023, en la Colonia de Vacaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la Localidad de Tanti (Sierras de Córdoba), con un importantísimo número de asistentes (930) al Encuentro Odontológico, Social y Deportivo, el que se realiza con mucho esfuerzo y dedicación por parte de El Comité Ejecutivo y Administrativos, para los participantes.

Con un clima diverso, hemos practicado deportes al aire libre durante el día, como por ejemplo caminatas, atletismo, básquet, vóley, fútbol, tenis, paddle, ping-pong y natación. Por la noche, nos divertimos con el tradicional Bingo, con hermosos premios para los ganadores. También organizamos juegos de salón como truco, chin-chon, ajedrez y canasta.

Los niños fueron partícipes de una hermosa muestra de dibujos, que fue expuesta en los pasillos del hotel. Además, pudieron disfrutar del Show del Payaso Lucho el sábado por la tarde.

El show en vivo fue protagonizada por «El Negro Videla» ex cantante de Trulala, quien hizo bailar y cantar a todos el viernes por la noche. El humor fue puesto en escena por el «Flaco Pailos” quien hizo reír a todos los participantes el día sábado por la noche.

Solo queda un profundo agradecimiento a todos aquellos que concurrieron al Evento e invitarlos nuevamente para el próximo año

Un consejo… No demoren en inscribirse en el año 2024 que el cupo se llena rapidísimo 

¡GRACIAS!

Comité Ejecutivo FOPC

To top